Sobre nosotros

Trabajamos duro para ofrecerte un servicio rápido y la mejor calidad a un precio muy económico.

Sabemos que buscas calidad y diseño al mejor precio y con un buen servicio al cliente. Para poder ofrecértelo no escatimamos ningún esfuerzo, somos comerciantes de vocación y como tales sabemos que lo primero, lo segundo y lo tercero en el comercio es siempre el cliente.

Nuestra empresa

Hace ya medio siglo que empezamos nuestra andadura como empresa dedicada a la importación y comercialización de productos para el hogar. 

En todo este tiempo no hemos parado de buscar siempre la mejor opción para comercios mayoristas y minoristas y nada nos ha podido detener hasta crear estrechas relaciones con fabricantes europeos y asiáticos que sean capaces de ofrecer el mejor producto al mejor precio según las preferencias de nuestros clientes.

Después de 5 décadas importando productos para comercios damos el paso de lanzar nuestra página web de venta al detalle con el objetivo de que cualquier persona pueda beneficiarse de nuestra capacidad negociadora en todo el mundo y acceder a un producto de calidad a un precio de mayorista.

Sabemos que vamos a ser tu página de referencia para la compra de productos del hogar y que nos acompañarás en esta nueva etapa, así que te invitamos a ver nuestra selección de productos, seguro que encuentras alguno que necesitas.

Carrito de compra